Previsión del tiempo y Radar

Previsión del tiempo y Radar 1.0

Previsión del tiempo y Radar: la forma más rápida y cómoda de conocer la meteorología

Previsión del tiempo y Radar es una aplicación gratis capaz de ofrecer detalladas animaciones en tiempo real muy útiles para determinará cómo será la meteorología en un momento determinado. Además, también ofrece al usuario la posibilidad de obtener avisos puntuales en caso de que se vayan a producir cambios severos. Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación ideal tanto para expertos como para aficionados
  • Mapas detallados en alta definición
  • Manejo sencillo y muy intuitivo.

CONTRAS

  • Consume un elevado volumen del plan de datos 4G.
  • Absorbe bastante memoria RAM al ejecutarse.

Previsión del tiempo y Radar es una aplicación gratis capaz de ofrecer detalladas animaciones en tiempo real muy útiles para determinará cómo será la meteorología en un momento determinado. Además, también ofrece al usuario la posibilidad de obtener avisos puntuales en caso de que se vayan a producir cambios severos.

Una aplicación para conocer el tiempo y mucho más

Esta aplicación ofrece al usuario la posibilidad de realizar seguimientos detallados de las condiciones meteorológicas del lugar en el que reside o cualquier otro. Para ello, está perfectamente preparada para reproducir imágenes de radar en alta definición y, lo que es aún más interesante, en tiempo real sobre mapas interactivos. En cualquier caso, en caso de que lo único que desee es evitar complicaciones de última hora o encontrarse con un chaparrón que le arruine el día y el peinado, este software también permite realizar una comprobación de las predicciones sobre las siguientes horas. En este sentido, podría compararse este programa con otros similares como elTiempo.es, si bien es cierto que resulta mucho más completo y que dispone de datos mucho más avanzados y acertados. En concreto, estos hacen referencia a la temperatura actual, a la máxima y a la mínima que se espera durante ese día, al porcentaje de riesgo que existe de que acontezca una precipitación, al nivel de humedad en el ambiente y a la velocidad del viento. De todas formas, esta app es ideal para todos los amantes de la climatología a los que les encanta efectuar sus propias predicciones.

Un manejo muy sencillo, intuitivo y eficaz

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta aplicación es que, a pesar de ser francamente compleja y de resultar capaz de ofrecer detallados mapas de radar interactivos, se puede manejar muy fácilmente. En este sentido cabe destacar que en su interfaz de usuario, en un primer momento y tras haber ofrecido la posibilidad de seleccionar una determinada ciudad, es posible observar los datos principales referentes a la meteorología del lugar de un solo vistazo. Sin embargo, si se presiona sobre el botón de opciones ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, aparecen todas las opciones adicionales entre las que destacan, sobre todo, sus imágenes de radar y sus mapas interactivos. De hecho, una vez presionado y aparecida la imagen, el usuario también recibirá otros muchos datos que le servirán para confeccionar su propia predicción del tiempo.

Previsión del tiempo y Radar: mucho más que un programa para conocer la predicción meteorológica

Si te consideras un amante de la meteorología, estás estudiando para convertirte en el próximo hombre del tiempo de cualquiera de las más importantes cadenas de televisión o, simplemente, te gusta estar informado sobre las condiciones meteorológicas que vas a tener que sufrir o disfrutar a lo largo del día, Previsión del tiempo y Radar es una aplicación que no debe faltar en tu teléfono móvil. ¡Descárgala ya y trévete a descubrir todas sus posibilidades!

Previsión del tiempo y Radar

Descargar

Previsión del tiempo y Radar 1.0